Rebajas en minúscula

Hey, hey !!! Ya estoy de vuelta, más pronto de lo que pensaba !! En el post de hoy quiero contar algunas compritas que he ido haciendo meses atrás y alguna en rebaja, así como algún regalito que he tenido 😉 .

En primer lugar , quiero expresar mi indignación una vez más en rebajas…. Yo no es que estas las haya aprovechado mucho la verdad, estoy en modo intentar recortar los máximos gastos posibles, pero si que me gusta darme una vuelta y ver que hay, ver las nuevas tendencias y echar un ojo por si veo una ganga … Pero me parece vergonzoso que unas rebajas en muchas tiendas conste de rebajar prendas de temporadas súper pasadas y el colmo rebajar ropa de verano: shorts, sandalias, camisetas de manga corta o tirantes … En fin … “Muy práctico para el frío que pega”.

Aún así os enseño algunas cositas que tanto meses atrás como en rebajas he adquirido. Allá vamos …

20140124-133035.jpg

Esto ha sido un amor a primera vista …. Quedan súper bien y me encanta que sean azules y rosas. También me enamoré del precio que son aproximadamente 25 euros. El pañuelo ya es un poco caro para mi gusto, pero combina perfectamente con estos zapatos…. 10 euros. Ambas cosas, las podéis encontrar en Stradivarius.

20140124-133823.jpg

Esta chaqueta, aparte de que abriga, es súper elegante y debido a los volantes que lleva, estiliza muchísimo la figura. Ya no queda en la típica chaqueta de cuero (de las que soy fan). No sé si aún la podréis encontrar… Pero es de zara y su precio es de 40 euros.

Por último, he cogido un clásico: camisa blanca 😉 . Creo que siempre va bien disponer de una y aparte esta tiene como unos volantes atrás que ya cambia un poco a la de toda la vida y que estiliza también bastante. Son ideales para llevarlas solas o con un suéter encima (me encanta !!).

20140124-135358.jpg

Bueno amig@s esto es todo por hoy … Lástima que no tenga tiempo para actualizar más frecuente, pero nos leemos más pronto de lo que pensáis 🙂 . Besotes y a vivir y ser feliz que la vida es corta !!!

4 thoughts on “Rebajas en minúscula

  1. Los zapatos me encantan!! Yo tampoco he comprado mucho en rebajas porque la mayoría de prendas llamarlo rebajas es un insulto la verdad, pero si he aprovechado para renovar algún básico del armario. Estoy buscando una camisa blanca para primavera, de donde es esa? un beso guapísima! ya te sigo 🙂

  2. La camisa es de zara, nueva temporada chicas !! Y está muy requetebién porque los volantes de atrás quedan muy curiosos 😉 !! Los zapatos ya los he estrenado hoyyyyyy 🙂 Muack y gracias por leerme ❤

Leave a comment